Llamar 660112020 C/ Jorge Juan ,143 MADRID Tel 915040064
MENUMENU

Baterías

Solicite Presupuesto de Batería

  • En el momento de acudir al taller para la revisión de tu automóvil y su puesta a punto, aprovecha para que inspeccionen la batería. Así podrás verificar en qué condiciones se encuentra y si necesitas cambiarla.
  • Un útil consejo para evitar los problemas de la batería del coche es desconectarla en el caso de que no vayas a utilizar tu vehículo durante un tiempo prolongado. Recuerda que, aunque esté parado, consume electricidad, lo que significa que la batería puede ir descargándose lentamente. Desconectar la batería es tan sencillo como desconectar los bornes de la batería, primero el borne negativo que corresponde al cable negro y posteriormente el borne positivo, el del cable rojo.
  • Asimismo, es conveniente que sepas que la temperatura exterior influye considerablemente en su rendimiento. El invierno y los climas fríos afectan hasta el punto de que podría no tener el amperaje suficiente para que arranque el vehículo. En este caso, lo mejor es resguardar el coche de las bajas temperaturas en el garaje.