Llamar 660112020 C/ Jorge Juan ,143 MADRID Tel 915040064
MENUMENU

Inspección Gratuita

¿Vas a hacer alguna intervención en ALTALLER?

Estás de enhorabuena, porque durante en lo que queda de año te llevas totalmente gratis una inspección de tu vehículo con cualquier intervención de > 50,00€.

Date prisa y acércate a ALTALLER, ya que la promoción será válida hasta el 31 de Diciembre de 2018.

¿Sabes en qué consiste una inspección? Mira los puntos que se miran en la revisión, para saber cuáles son los aspectos a revisar de tu vehículo.

Para cualquier duda, no dude en contactar con nosotros.

VERIFICACIÓN EN EL SUELO
Cinturones de seguridad
Instrumentación y Testigos
Ventilador interior
Nivel de enfriamiento habitáculo
Bisagras puertas
Recorrido del freno de estacionamiento
Bocina
Luces interiores
Luces exteriores
Altura luces cruce
Faros y pilotos
Surtidor liquido limpiaparabrisas
Escobillas limpiaparabrisas
Placas de matrícula
Aceite Motor
Líquido anticongelante/refrigerante
Líquido de embrague
Líquido frenos
Líquido lavaparabrisas
Líquido dirección asistida
Batería
Correas de servicio
Manguitos y tuberias motor
Estado Neumáticos
Presión Neumáticos
VEHICULO MEDIO ALZADO
Pastillas de freno delanteras
Discos de freno delanteros
Pastillas de freno traseras
Discos de freno traseros
Estado visual Zapatas y Bombines Traseros.
Latiguillos de freno
VEHICULO TOTALMENTE ALZADO
Fugas de Aceite de Motor
Fugas de líquido dirección asistida
Fugas de líquido caja de cambios
Fugas de líquido refrigerante
Fugas de líquido de embrague
Fuelles de Dirección
Fuelles de Transmisión
Fuelles de Suspensión
Estado de los Amortiguadores
Sistema de Escape
Sistema de Combustible
Rotulas de Dirección
Rotulas de Suspensión
Tirantes de Suspensión
Trapecios; Casquillos, Gomas,etc..
Tuberias y Manguitos de los Bajos
Radiador de motor

Desgaste desigual de la banda de rodadura: Puede haber un desgaste mayor en un lado de la banda de rodadura que en el otro, formación de ondulaciones con desgaste desigual o exposición del cable de acero. El desgaste irregular puede deberse a un inflado insuficiente, alineación y equilibrio de ruedas incorrectos o problemas de la suspensión.

Banda de rodadura poco profunda: El agarre sobre mojado se reduce a medida que se desgastan los neumáticos. Para ayudar al conductor a detectar problemas de la banda de rodadura, los neumáticos incorporan “indicadores de desgaste de la banda de rodadura”. Se trata de unas barras estrechas de goma situadas en los surcos de la banda. Cuando la profundidad de la banda de rodadura se iguala prácticamente a la de estas barras, es el momento de sustituir los neumáticos.

Objetos que provoquen problemas: Compruebamos la presencia de pequeñas piedras, trozos de vidrio, restos de metales u otros objetos extraños que puedan incrustarse en la banda de rodadura y los extráemos con precaución. Estos elementos pueden provocar serios problemas si continúan incrustándose en los neumáticos durante la circulación.

Áreas dañadas: Las grietas, cortes, hendiduras, pinchazos, orificios y abultamientos de la banda de rodadura o los laterales del neumático pueden ser indicadores de problemas serios y es posible la necesidad de sustituirlos. Le presupuestaremos las diferentes marcas y calidades posibles.

Pérdidas ligeras de aire: Los conjuntos de neumático y llanta pueden perder un poco de presión de aire (alrededor de 2 psi) a lo largo de un mes, aproximadamente. Por ello, si necesita inflar los neumáticos cada pocos días, compruebe el neumático, la rueda y la válvula y, si es necesario, repare el neumático o sustitúyalo.

Tapones de las válvulas: Estos pequeños tapones de la válvula del neumático impiden la penetración de humedad y suciedad. Compruebe que estén montados en sus neumáticos.

Conducir con neumáticos deteriorados puede ser peligroso. Si detecta una irregularidad solicite la examinación de sus neumáticos a un profesional cualificado.