Llamar 660112020 C/ Jorge Juan ,143 MADRID Tel 915040064
MENUMENU
Ejemplos Buscar Productos: -Neumáticos escriba medida asi 2055516 , -Otros Servicios o Productos escriba texto asi REVISION, BATERIAS, AMORTIGUADORES, etc...

Pinchazos

Reparación Rápida de Pinchazos.

Te reparamos los pinchazos de tu coche en el acto.

pinchazo

Los pinchazos son producto del contacto con objetos punzantes en la calzada: clavos, tornillos, cristal que puedes causar daños en el neumático y por lo tanto causan pérdida de  presión.

Si notas que uno de tus neumáticos pierde presión a menudo, podría estar siendo causado por un clavo clavado en la banda de rodadura, y debes acudir lo antes posible.

Cuando se pincha un neumático, el conductor puede encontrarse en dos tipos de situaciones distintas.

En primer lugar, puede ser que el aire vaya saliendo poco a poco. Por otro lado, puede ser que el pinchazo sea más grave y el neumático se desinfle de manera inmediata.

Algunos vehículos, sobre todo los más nuevos, incorporan un sistema de control de presión de neumáticos, que alertará al conductor en caso de haber sufrido un percance para que pueda repararlo de inmediato.

Sin embargo, la mayoría no lo tienen y puede ser que nadie se de cuenta hasta que la goma esté tan estropeada que, incluso, se pueda llegar a perder el control del coche.

Pinchazo de rueda, reparacion de neumaticos, reparacion de ruedas, pinchazo rueda coche, reparacion neumaticos pinchados, arreglo de ruedas, arreglar rueda pinchada, reparacion pinchazo neumático, reparacion pinchazo rueda coche, reparador de pinchazos coche, arreglar pinchazo, reparacion neumaticos, reparar rueda pinchada coche, reparacion de pinchazos de neumaticos, etc…, todos en Altaller.